Me encontré con hongos en los pies por primera vez en mi vida. Esta es una enfermedad muy desagradable. Siguiendo el consejo de mis padres, comencé a usar Foot Trooper. Después de una semana de uso, los síntomas desagradables como el olor y la picazón comenzaron a desaparecer y la piel se recuperó por completo después de tres semanas.
¡Foot Trooper es un excelente spray! Voy a la piscina con regularidad y lamentablemente los hongos son una constante en mi vida. Por consejo de mi médico, probé este spray. La última vez, el hongo desapareció mucho más rápido que otros tratamientos gracias a este fármaco. Por experiencia personal, puedo decir que esta es la opción de tratamiento más rápida y cómoda.
Tuve picazón y descamación de la piel y me vi obligado a consultar a un dermatólogo. Los médicos confirmaron la presencia de hongos en pies y uñas. Me recetó el spray Foot Trooper. Me sometí a tratamiento durante 30 días. Durante este tiempo, mi piel sanó por completo y me olvidé de la picazón y el olor. ¡En mi opinión este es el mejor remedio!
Noté que empezaban a aparecer grietas en mis talones. Mi esposa dijo que podría ser hongo y me sugirió que tratara las grietas con el spray Foot Trooper. Lo compré y comencé a tratar mis talones y pies todos los días. Después de un mes, la piel del talón se recuperó por completo y se volvió más suave y saludable.
Mis pies sudaban mucho y tenían un olor fuerte. Un amigo me sugirió que probara el spray Foot Trooper. Dijo que ella misma había curado con éxito los pies sudorosos. Llevo dos semanas usando el spray. Esta vez me bastó y el olor desapareció por completo.